FORMATEL 2000, S.L.
FORMATEL 2000, S.L.
 
 
 
 
Calidad para la mejora del almacén
DURACIÓN :
20 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Desarrollar sistemas de calidad para la mejora continua del servicio de almacenamiento Explicar los conceptos fundamentales relativos a: - Calidad de servicio de almacén.
  • - Clientes y proveedores internos y externos al almacén.
  • - Elaboración de protocolos referentes a procedimientos y documentación.
  • - Necesidades de formación y perfeccionamiento del personal del almacén.
  • Calcular indicadores y estándares de tiempo para la mejora de la calidad del servicio de almacén y la optimización de tiempos y recursos humanos y técnicos.

1. Calidad del servicio en el almacén.

2. Calidad en los procesos internos.

3. Calidad y proveedores.

4. Calidad y clientes.

5. Gestión de imprevistos e incidencias.

6. Cálculo de indicadores de gestión y cuadro de control de calidad.

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca
 
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