FORMATEL 2000, S.L.
FORMATEL 2000, S.L.
 
 
 
 
Mobile Commerce
DURACIÓN :
50 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Tener conocimiento sobre la historia y el progreso de la telefonía móvil
  • Conocer los avances de cada generación
  • Saber qué es un sistema operativo y las diferencias entre iOS y Android
  • Saber distinguir entre el comercio electrónico directo e indirecto
  • Conocer que ofrece el comercio electrónico
  • Tener conocimiento de los distintos modelos de negocio del E-Commerce
  • Tener constancia de los beneficios que aporta el E-Procurement
  • Conocer el impacto de internet y del móvil en nuestra vida diaria
  • Tener constancia de los distintos tipos de publicidad móvil
  • Tener conocimiento de los distintos usos que se le da al móvil
  • Conocer cómo funciona el marketing mobile
  • Saber cómo llevar a cabo una publicidad eficaz
  • Tener conocimiento de herramientas que posibilitan la publicidad
  • Conocer los factores que facilitan al cliente el Mobile Commerce
  • Conocer la situación actual de las herramientas que permiten el Mobile Commerce
  • Saber tomar decisiones de negocio en función de los datos obtenidos a través de la analítica web

UD1. Dispositivos móviles y sistemas operativos
1. Evolución de la telefonía móvil
2. Dispositivos móviles
3. Sistemas operativos

UD2. El E-Commerce
1. Introducción al E-Commerce
2. Tipos de comercio electrónico
3. Principales ventajas del comercio electrónico
4. Modelos de negocio del E-Commerce
5. E-Procurement

UD3. El impacto del móvil en la sociedad
1. Qué es el Mobile Marketing
1.1. Situación Actual
2. Mobile Marketing
3. Publicidad móvil
4. Integración móvil en la vida diaria
4.1. Cambios de comportamiento en la sociedad
4.2. Uso del Smartphone
4.3. Uso de las apps
5. Los medios sociales en los móviles


UD4. Mobile Marketing
1. Mensajería
1.1. Sms
1.2. WhatsApp
2. Contenidos
2.1. Advergaming
2.2. Vídeo
2.3. Aplicaciones móviles
3. Mobile Advertising
1.1. Publicidad Search
1.2. Publicidad en Display
1.3. E-mail marketing
4. Medios Sociales
5. Interacción On-Off
5.1. Códigos QR
5.2. Geolocalización

UD5. APPs y compras por movil
1. Salto a Mobile Commerce
2. Adaptación al comercio móvil
3. Apps de terceros
4. Nuevas tendencias en Mobile Commerce
5. Pago móvil
6. Analítica web
6.1. Medición de las visitas
6.2. Google Analytics

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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