FORMATEL 2000, S.L.
FORMATEL 2000, S.L.
 
 
 
 
Negociación con Proveedores
DURACIÓN :
35 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Adquirir habilidades que faciliten y mejoren la intervención en procesos de negociación en el entorno comercial y la adopción de estrategias adecuadas en función de las diferencias detectadas entre los servicios ofertados y las demandas del cliente.

UD1. La Negociación Comercial: El Negociador.

    1.1. Concepto de negociación comercial.
    1.2. Diferencias entre vender y negociar.
    1.3. Elementos de la negociación.
    1.4. El protocolo de la negociación.
    1.5. Negociación en terreno propio.
    1.6. Negociación en terreno contrario.
    1.7. Negociación en terreno neutral.
    1.8. La Comunicación.
    1.9. Comunicación Verbal.
    1.10. Comunicación No Verbal.
    1.11. Principios de la negociación.
    1.12. Plantear nuestro caso de forma ventajosa.
    1.13. Conocer el alcance y la fuerza de nuestro poder.
    1.14. Conocer a la otra parte.
    1.15. Satisfacer las necesidades antes que los deseos.
    1.16. Fijarse unas metas ambiciosas.
    1.17. Gestionar la información con habilidad.
    1.18. Hacer las concesiones conforme a lo establecido.
    1.19. Tipos y estilos de negociación.
    1.20. Características del negociador.
    1.21. Tipos de negociador.
    1.22. Estilos internacionales de negociación.

UD2. El proceso de la negociación comercial.

    2.1. Fase de preparación.
    2.2. Fase de desarrollo.
    2.3. Discusión.
    2.4. Señales.
    2.5. Propuestas.
    2.6. Intercambios-concesiones.
    2.7. Argumentos.
    2.8. Bloqueos.
    2.9. Objeciones.
    2.10. Cierre.
    2.11. Postnegación.

UD3. Desarrollo de la negociación.

    3.1. Estrategias y tácticas.
    3.2. Estrategias.
    3.3. Tácticas de negociación.
    3.4. Comunicación.
    3.5. Aptitudes, características y preparación de los negociadores. Su elección.
    3.6. ¿Cómo preparar a los negociadores?.

UD4. Documentación de la negociación.

    4.1. Documentación y material de apoyo a la negociación.
    4.2. Factores colaterales.
    4.3. El entorno.
    4.4. El lugar de reunión.
    4.5. La cuestión de la ética en la negociación.
    4.6. El perfil del negociador.
    4.7. El acuerdo.
    4.8. Algunos criterios para la administración y supervisión.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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