FORMATEL 2000, S.L.
FORMATEL 2000, S.L.
 
 
 
 
Técnicas de comunicación con clientes
DURACIÓN :
11 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.

1. Procesos de información y de comunicación.

2. Barreras en la comunicación con el cliente.

3. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación.

4. Elementos de un proceso de comunicación efectiva.

5. La Escucha Activa.

6. Consecuencias de la comunicación no efectiva.

En Vértice Training, marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el seguimiento continuo de los alumnos. La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.


 
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