FORMATEL 2000, S.L.
FORMATEL 2000, S.L.
 
 
 
 
Informes de investigación y estudios de mercado
DURACIÓN :
20 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación.

1. Elementos y estructura de un informe y estudio de mercado.

2. Técnicas de redacción del informe.

3. Edición del informe, incorporación de gráficos al texto y soportes de imagen.

4. El fichero de investigación: la opción de entrega al cliente de los datos.

5. La estadística resultado de la investigación.

6. El contenido de la ficha técnica de la investigación.

7. Caso práctico de elaboración de un informe y de una Ficha técnica de un estudio de mercado.

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca
 
Solicita información
Falta el nombre.
Faltan los apellidos.
Falta el Email.
Falta el teléfono.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
Acepto la política de privacidad Debe leer y aceptar la politica de privacidad
 
 
 
 
 902 103 237