FORMATEL 2000, S.L.
FORMATEL 2000, S.L.
 
 
 
 
La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística
DURACIÓN :
10 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • partir de un plan de calidad de un proceso de producción o servicio de hostelería y turismo: - Analizar los elementos del plan de calidad en relación con sus objetivos.
  • - Interpretar y manejar con destreza el manual de calidad y el manual de procedimientos Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.

1. Organización de la calidad.

2. Gestión por procesos en hostelería y turismo.

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca
 
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