FORMATEL 2000, S.L.
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Los clientes de seguros
DURACIÓN :
15 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Analizar las necesidades del cliente de seguros y reaseguros en función de las variables implicadas.
  • Aplicar las técnicas y procedimientos de asesoramiento directo, telemático y telefónico en situaciones de atención y fidelización de clientes de seguros y reaseguros.

1. El cliente de seguros. Características.

2. Necesidades y motivaciones de compra. Hábitos y comportamientos.

3. El servicio de asistencia al cliente.

4. La fidelización del cliente.

5. Aplicaciones informáticas de gestión de las relaciones con el cliente.

6. Estrategias de desarrollo de cartera y nueva producción de la actividad de mediación de seguros y reaseguros.

7. El asesor de seguros.

8. El proceso de negociación.

9. Aplicación de las herramientas de gestión de relación con clientes.

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca
 
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