FORMATEL 2000, S.L.
FORMATEL 2000, S.L.
 
 
 
 
Organización del punto de venta orientado al cliente
DURACIÓN :
25 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial.

1. El punto de venta y la superficie comercial

2. Marketing en el punto de venta.

3. Relaciones entre fabricante y superficies comerciales.

4. Normativa aplicable a las superficies comerciales.

5. Espacios mínimos, número y dimensión de los pasillos.

6. Acceso. Barreras de acceso y derecho de admisión.

7. Protección al consumidor: información y publicidad en el punto de venta.

8. Consumidores con necesidades especiales o sensibles.

9. Seguridad e higiene aplicada a las salas de ventas. Secciones especiales.

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca
 
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