FORMATEL 2000, S.L.
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Política del producto en un plan de marketing empresarial
DURACIÓN :
15 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros Explicar el significado de dimensión de un producto o servicio, diferenciando entre línea, gama y familia.

1. Definición de la política de producto.

2. Atributos y características de productos y servicios de la empresa.

3. Concepto de gama y línea de productos.

4. La teoría del ciclo de vida del producto (CVP) y su aplicación al marketing.

5. Mapas de posicionamiento.

6. Matriz BCG y creación de nuevos productos.

7. Análisis del envase y de la marca como elementos diferenciadores.

8. Elaboración de informes sobre producto

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca
 
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