FORMATEL 2000, S.L.
FORMATEL 2000, S.L.
 
 
 
 
Comercialización de Eventos
DURACIÓN :
50 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Definir y posicionar ofertas de eventos que contemplen distintos segmentos de mercado y sus necesidades específicas teniendo en cuenta ventajas competitivas e identificando las vías de comercialización más adecuadas.

UD1. Comercialización de la Oferta de Gestión de Eventos.

    1.1. La oferta de los destinos especializados.
    1.2. Vías y fórmulas de comercialización.
    1.3. La oferta de los organizadores de eventos. Marca corporativa e imagen.
    1.4. Público objetivo.
    1.5. Canales de distribución. Soportes. Estrategias de distribución.
    1.6. Técnicas y estrategias de fidelización.
    1.7. Acciones y soportes promocionales.
    1.8. La oferta específica: características y presentación.
    1.9. Fuentes de información sobre eventos.

UD2. Comunicación Atención al Cliente y Técnicas de Venta y Negociación en la Gestión de Eventos.

    2.1. La comunicación interpersonal. Procesos. Barreras. Saber escuchar y preguntar. La comunicación no-verbal. La comunicación telefónica.
    2.2. Necesidades humanas y motivación. El proceso decisorio. Las expectativas de los clientes.
    2.3. Tipología de clientes.
    2.4. La atención al cliente. Actitud positiva y actitud pro-activa. La empatía. Los esfuerzos discrecionales.
    2.5. Los procesos de ventas. Fases de la venta y técnicas aplicables. La venta telefónica.
    2.6. La negociación. Elementos básicos. La planificación de la negociación. Estrategias y técnicas.
    2.7. Tratamiento de reclamaciones quejas y situaciones conflictivas. Procedimientos. Normativa.
    2.8. Normas deontológicas de conducta y de imagen personal.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
Solicita información
Falta el nombre.
Faltan los apellidos.
Falta el Email.
Falta el teléfono.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
Acepto la política de privacidad Debe leer y aceptar la politica de privacidad
 
 
 
 
 902 103 237